martes, 30 de diciembre de 2014

Concierto Íntimo de Las Morenitas en Sala SCD de Bellavista: 23 de enero de 2015

Ya está todo preparado para el próximo concierto de Las Morenitas en Santiago de Chile.
Entradas
Preventa: $5.000.-
Día del evento: $6.000.-

Reservas a lasmorenitascantoras@gmail.com
+569 85042727



La agrupación de cantoras tradicionales chilenas Las Morenitas ofrecerá su primer concierto en vivo el año 2015 con una muestra de lo más destacado de su repertorio de tonadas y cuecas, en virtud del trabajo realizado durante los últimos dos años de actividades, que concluyeron con la grabación de su nuevo disco.

El próximo viernes 23 de enero de 2015, la Agrupación de Cultura Patrimonial Chabelita Fuentes y la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, presentarán en el escenario de la Sala SCD del barrio Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, un concierto donde se estrenará un corto y en el cual se presentarán Las Morenitas en un formato íntimo.

Las Cantoras de rodeo lanzaron su último disco, titulado “Sesenta años de Canto y Tradición” el pasado mes de Septiembre, y vienen trabajando desde hace dos años para presentar un repertorio que resume las canciones más destacadas de sus seis décadas de historia. Asimismo, durante el segundo semestre de 2014 las cantoras lideradas por Chabelita Fuentes participaron activamente del proyecto Patrimonio Tagua Tagua (www.patrimoniotaguatagua.cl) entregando cuecas, habaneras y tonadas que resumen el patrimonio musical San Vicente de Tagua Tagua. Escucha acá el trabajo de las Morenitas para éste proyecto.

En la oportunidad se contará con la presencia de versos creados por el Pueta tuncano Santiago Varas Yáñez, escritos especialmente para la ocasión y con otras sorpresas que todavía no nos pueden contar.

Las Morenitas, bajo la dirección de su fundadora Isabel “Chabelita” Fuentes Pino, están integradas por la cofundadora del conjunto, doña Laura Yentzen Flores y además por las cantoras sanvicentanas Mily Ramírez Cordero y Fani Flores Pavez. Hoy, uno de los objetivos más importantes del conjunto es mantener vivo el canto tradicional femenino del campo chileno, y en especial, el oficio de cantora de rodeo en Chile. Descarga aquí el single del último disco de Las Morenitas.

El costo de las entradas será de $5000 la preventa, y de $6.000 el día del concierto. Ya se encuentran a la venta a directamente con Las Morenitas (lasmorenitascantoras@gmail.com o al +569 8504 2727) y en las Boleterías de las Salas SCD (Sin Recargo). También se pueden adquirir a través del sistema www.ticketek.cl, tiendas Falabella, Cinehoyts y Tienda The Knife (Eurocentro).

DIA: 23 de enero de 2015
HORA: 20:30 horas
LUGAR: Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta, Santiago.
VALOR: $5000 preventa, y $6.000.- el día del evento

ENTRADAS: A la venta en salas SCD, Ticketeck, Cinehoyts, Tiendas Falabella y al mail lasmorenitascantoras@gmail.com (sin recargo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, o escríbenos a lasmorenitascantoras@gmail.com